Rosario/ Barrio Godoy.
Sucedió anoche alrededor de las 20.15 hs cuando un hombre de 30 años iba de acompañante en una camionetade un amigo, y cuando llegó a la casa de su novia de calle Anderson al 3100 para ir a cenar, se encontró con la muerte.
Cuando estaba a punto de descender y encaminar hasta la casa de su pareja, un automóvil se le puso a la par de la camioneta Renault Duster estacionada y los sujetos que iban a bordo, sin mediar palabras descerrajaron múltiples disparos contra la persona que estaba descendiendo.
El joven cayó gravemente herido y el conductor recibió una herida en una de las extremidades inferiores, quien pudo trasladar a su amigo al hospital Carrasco ingresando a la guardia, con varias heridas, seis impactos de balas en el tórax, abdomen, ingle y espalda, mientras que el conductor de la camioneta presentaba una herida en el tobillo derecho.
Los facultativos al examinarlo y dada la gravedad de las lesiones lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez que, minutos después de haber ingresado falleció. Se trata de Matías Ezequiel Adad, de 30 años quien en su entorno no salían de su asombro y estupor por la magnitud de cómo fue acribillado y la crueldad de cómo lo hicieron.
En cuanto al herido, Eliel L. de 29 años, recibió las curaciones y se encuentra fuera de peligro.
Interviene la Comisaría 32ª por razones de jurisdicción, la Agencia de Investigación Criminal AIC y el Fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos a cargo del Dr. Gastón Ávila quien ordenó una serie de peritos, relevamiento de cámaras y toma de testimonios a testigos.
Más tarde, continuando con las investigaciones el personal actuante es informado del hallazgo de un automóvil Volkswagen Gol de color blanco que estaba abandonado en la zona de Bv. 27 de Febrero y Brasil, y del interior del rodado secuestraron 9 vainas servidas calibre 9 mm.