Horcas

Horcas tocará junto a Megadeth

La legendaria banda argentina, será telonera de Megadeth en su “Crush the world tour” el 16 de abril en el Movistar Arena.

Falta muy poco para la llegada de  la  banda del Rock Metal más icónica a nivel mundial  Megadeth a Buenos Aires,  con tres fechas en el Movistar Arena, 13, 14 Y 16 de abril.

Y ya se conoce la banda que será telonera el 16 de abril, nada más y nada menos, que Horcas, que con más de 30 años de historia y más de 12 álbumes de estudio se ha consolidado como una de las bandas más importantes del género.

Fundada por el gran Osvaldo Civile, ex guitarrista de V8, Horcas ha compartido escenarios con muchos artistas internacionales como Metallica, Pantera, Black Sabbath, Megadeth, Slayer entre otros.
En 2022 cerraron el año en el Movistar Arena junto a Judas Priest, en el marco del festival «Knotfest».

El 28 de abril de 2023 fueron la única banda nacional elegida para participar en el festival «Masters Of Rock» brindando un show único, con su característica mezcla de energía cruda y musicalidad magistral, junto a Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Avantasia.

En el mes de diciembre, cerraron la Parte II de su gira nacional e internacional «Canciones Olvidadas» 2023, en Groove junto a A.N.I.M.A.L y Adrián Barilari dentro del festival «Gigant3s Del Metal».

Megadeth, siempre han tenido una estrecha relación con Latinoamérica desde sus primeras visitas en la década de 1990. A lo largo de todos estos años han logrado ganarse el corazón de los fans, y una vez más Argentina tiene la posibilidad de disfrutar de dos fechas, de su música en vivo en el estadio Movistar Arena de Bs As el próximo 13, 14 y 16 de abril.Dave Mustaine, cantante y guitarrista de la banda declaro de la importancia que tiene el público de Sudamérica en la carrera de la banda y afirmó recientemente que “Es un placer para la banda volver a tocar en nuestro país¨.

“El hecho de que tuviéramos tanto tiempo para trabajar en ello benefició al final a las canciones, porque siguieron evolucionando”, señala el baterista Dirk Verbeuren. “Las piezas siguieron siendo refinadas; los ‘dulces para los oídos’ y los pequeños detalles seguían mejorando”.