Rosario/ Barrio Franchetti.
Fue este sábado a 13.45 Hs. aproximadamente en calle Monte Flores y Brasil, cuando el personal de Policía de Acción Táctica PAT que estaban patrullando la zona, escuchan vía radial de la sustracción de un automóvil Volkswagen de Gol gris claro en zona de las avenidas Pellegrini y Provincias Unidas.
Informando que la víctima iba siguiendo a los autores del hecho en un auto particular, a raíz de esto los efectivos patrullaron las inmediaciones dónde podrían encontrarse los delincuentes con el automóvil.
Los policías realizaron un patrullaje pedestre en inmediaciones de los FONAVI en calle Monte Flores y Brasil, y entre un paredón y un garage de la zona observan sobre el suelo lo que sería un arma de fuego y un teléfono celular marca Samsung, éste último objeto secuestrado por personal de las PAT. Además de una pistola calibre 32 auto, marca Brownig, numero eliminado, con la faltante de dos cachas, (01) cargador metálico calibre 32 apto, (02) cartuchos calibre 32 intactos, (01) cartucho calibre 32 percutado con punta hundida.
El imputado por portación ilegítima de arma de fuego, fue entrevistado por personal policial