Alvear.
Personal policial encontró esta madrugada un cuerpo de un hombre con varios impactos de vallas en la zona rural de la vecina localidad.
El hallazgo se produjo cuando un trabajador rural que pasaba por el lugar vio el cuerpo tirado rodeado de un charco de sangre y llamó a la policía.
El hombre, identificado como Cristian Aníbal Gutiérrez Valasco de 39 años yacía tirado en la calle cerca de la colectora Piedrabuena, estaba boca abajo con el torso desnudo y vestía un pantalón de jean azul, presentando varios disparos en su cuerpo.
Interviene el Gabinete Criminalístico de la PDI quien recolectó varias vainas calibre 9 mm. y los primeros informes, el hombre habría sido asesinado en el lugar.
El cuerpo de la víctima presentaba multiples disparos que le ocasionaron la muerte, tres en la zona del abdomen y tórax, y uno en la cabeza.
La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte quien ordenó una seria de pericias para establecer las causas y dar con los autores del macabro hecho. Interviene la subcomisaría 8ª por razones de jurisdicción.