Rosario/ Barrio Sarmiento.
Eran cuatro delincuentes, uno lo tumbó de la moto de un golpe de hierro en la cabeza, pudo ser peor porque tenía el casco.
Con la policía entró a la villa de emergencia y recuperaron la moto deteniendo a uno de los malvivientes.
Personal del Comando radioeléctrico es comisionado a calle Corazzi y Olive. Al arribo entrevistan a un hombre, identificado como Jorge de 50 años, quién da cuenta que estaba circulando con su motocicleta y al al llegar a la intersección de calle Pacheco y 8 de noviembre, le salen al cruce cuatro sujetos los cuales le pegan con un hierro en la cabeza, pero al tener colocado el casco no sufrió herida alguna, cayendo pesadamente al suelo, y con arma de fuego lo corren y uno de ellos se lleva la moto de tiro.
La víctima vio a los delincuentes que habían ingresado a la villa de emergencia que está ubicada en la zona de La Travesía que bordea las vías del ferrocarril.
Luego el personal actuante ingresaron a la zona junto con la víctima, y a pocos metros proceden al arresto de uno de ellos, identificando al delincuente como Alejandro P. de 23 años y al recupero del rodado, una motocicleta marca Guerrero de 200 cc. de color gris.
El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 10ª que interviene por razones de jurisdicción quedando el imputado a disposición de la justicia.