“Las pymes y los comercios no encuentran respuestas de las autoridades”.
“Los tarifazos afectan gravemente la actividad económica, sobre todo de las pymes y los comercios, que lamentablemente no encuentran respuestas de las autoridades”, dijo el diputado provincial Germán Bacarella, tras acompañar junto con el concejal Andrés Giménez la presentación de un amparo contra los aumentos de la energía realizada por la empresa Metalkrom.
“Esta presentación fue acompañada por la Multisectorial, que viene batallando en todos los frentes para frenar los aumentos bestiales que se dan por la falta de sensibilidad del gobierno nacional y la falta de reacción del gobierno provincial, que solo se limita a trasladar los aumentos mayoristas a los usuarios”, remarcó el diputado del bloque del Frente Justicialista para la Victoria.
Giménez, en tanto, señaló que “en Rosario son muchísimas las pymes y los comercios que ven en peligro su continuidad de persistir estos montos de las tarifas y los nuevos incrementos previstos”.
“Desde nuestro espacio, con el diputado nacional Marcos Cleri, venimos presentando propuestas para revertir esta situación. Hay que plantarse con firmeza frente al plan de ajuste nacional y trabajar desde ahora en la generación de otras fuentes de energía más baratas y menos nocivas para el medio ambiente”, expresó el concejal del bloque de Unidad Ciudadana.