Germán Bacarella: “Necesitamos legisladores que defiendan la producción, la industria, el trabajo”

Presentación de precandidatos de “Sumar-Frente Juntos” en la ciudad de Gálvez.

“El objetivo es ganar la provincia y que Omar Perotti gobierne con legisladores provinciales que defiendan la producción, la industria, el trabajo, el bienestar de la gente”, dijo Germán Bacarella, tras participar este viernes del acto presentación de precandidatos de “Sumar-Frente Juntos” en la ciudad de Gálvez. El encuentro fue encabezado por el precandidato a gobernador Omar Perotti con Leandro Busatto, primer precandidato a diputado provincial por la lista que también integra Bacarella, quien los recibió junto con el intendente de Gálvez, Mario Fissore, quien va por un nuevo período al frente del municipio y Marcelo Comelli, precandidato a senador provincial por el Departamento San Jerónimo.
“Aquí en Gálvez y el departamento San Jerónimo, igual que en toda la provincia, venimos consolidando con el diputado nacional Marcos Cleri un espacio con una clara identidad peronista y kirchnerista, que hoy converge en Sumar para construir unidad con diversidad, tal como lo pide Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo Bacarella después del acto, que se llevó a cabo en la vecinal Tropezón y ofició también de presentación de la lista de precandidatos al Concejo Municipal local, que postula en los primeros lugares a Hugo Basignana, Magalí Mastaler y Rodolfo Carrasco.
“Queremos gobernar para volver a poner al Estado a favor de la gente que trabaja y se esfuerza todos los días. Tenemos que frenar las políticas de ajuste que solo generan pobreza, desocupación, exclusión”, remarcó luego el dirigente galvense.
“Con estas premisas tenemos que actuar quienes integramos las cámaras legislativas santafesinas. Es por eso que pedimos respaldo para la lista que hemos conformado y que encabeza Leandro Busatto, un compañero que ha mostrado su compromiso con la provincia y con un proyecto nacional que privilegia el trabajo por sobre la especulación, que promueve la justicia social”, subrayó finalmente Bacarella.