Fueron por un incidente familiar y hallaron armamento de guerra

Rosario/ Barrio Matheu.

Los policías fueron comisionados a una vivienda tras una incidencia familiar, y luego tuvieron que llamar al personal de sección explosivos para que analizará y secuestrara material explosivo.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 10 Hs. cuando el personal de la Sección Neutralización de Explosivos fue comisionado a calle Balcarce al 3800, cuyos efectivos del comando radioeléctrico ya se encontraba en el lugar por una incidencia familiar quienes observaron que en el interior de la finca se encontrabas varios morteros, sin más datos.

Al arribo, procedieron a tomar las medidas de seguridad y posteriormente identifica el material en cuestión, tratándose de tres cartuchos de agresivos químicos 40mm reaccionados, un proyectil de mortero de 81 mm de gran capacidad, de ejercicio sin espoleta inerte y una vaina de artillería naval de 127 mm con punta de madera improvisada inerte.

En el lugar se encontraba la llamada Erika M. que se refirió que los elementos pertenecían a su hermano Pablo M. sin más datos, quien se retiró momentos antes del arribo policial.

El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 15ª.