Rosario/ Barrio Empalme Graneros
El insólito hecho ocurrió este jueves alrededor de las 03.00 Hs. cuando el personal de la comisaría 20ª que estaban en el interior de la misma, escucharon golpes en la puerta de la dependencia.
Al corroborar observaron por la ventana a un hombre alto, robusto, encapuchado, con campera negra y pantalón oscuro, con un objeto en la mano.
Los efectivos al salir a la puerta, ven que el sujeto comienza a hacer señas con las manos y con un objeto metálico de color oscuro en sus manos, similar a un cañón de un arma de fuego con mira en la punta, reclamando a viva voz que le devolvieran a su mujer, que él la amaba, que se la devuelvan.
Al querer identificarlo, se retiró por calle Carrasco hacia el Oeste, quedándose a mitad de cuadra, entre los automóviles estacionados. Los policías solicitaron apoyo a la Central 911, arribado una dotación de la misma dependencia que al identificarlo le secuestraron un rifle de aire comprimido sin culata.
El hombre fue examinado por médico policial, diagnosticando estado psíquico bajo los efectos del alcohol y/o sustancias, sin lesiones visibles. Luego quedó alojado a la Comisaría 20ª.