Figuiera.
La víctima logró escapar de la casa de su ex, que había ido a retirar pertenencias y donde éste la encerró.
Una joven vivió su peor día de los enamorados al romper con su pareja y emprender un nuevo camino del cuál que no le fue fácil. La chica había ido la noche anterior a retirar sus pertenencias a la casa de su novio, y éste se ofuscó, la maltrató y la encerró impidiéndole la salida y el uso de su celular.
Cuando el sujeto se descuido, ella logró escapar por una ventana. El personal de la subcomisaría 11ª de la vecina localidad que patrullaba la zona observa a las 00.45 Hs. a una joven caminando sola en la vía pública. Al acercarse y detener el móvil policial, entrevistan a Ayelén de 20 años, manifestando que momentos antes sufrió la agresión física por parte de su ex pareja, resultando lesionada con escoriaciones en codo y cuello.
Añadió la joven que se encontraba en la casa de su ex pareja con la intención de retirar unas pertenencias que había dejado, él la encerró y no le permitió retirarse, y ante un descuido se escapó por una ventana dándose a la fuga y encerrando al sujeto.
Por tal motivo, trasladan a la chica a la seccional y luego de encontrar las llaves de la casa en mención logran sacar a Luis G. de 26 años, quien sin oponer resistencia alguna, lo trasladaron a esta dependencia para regularizar y esclarecer lo sucedido.
Se dio cuenta a la Fiscalía de Flagancia en turno, ordenando se lo notifique por lesiones leves culposas y en los próximos días deberá comparecer ante la justicia.