La provincia formalizó la obra de una nueva vía entre las localidades de Serodino y La Ribera con arribo en puertos del Gran Rosario. Participaron del Encuentro Presidentes Comunales y el diputado provincial Gabriel Real del PDP.
Se formalizó el avance de la obra que abriría una nueva vía de comunicación, que se iniciaría entre Serodino y La Ribera y llegaría a los puertos del Gran Rosario. La nueva traza demandará una inversión de 3.000 millones de pesos.
En ese sentido, se llevó a cabo una reunión en Puerto San Martín con los presidentes comunales de Serodino, Juan Pío Drovetta y de Oliveros, Alfredo Chiminello. En dicho cónclave también participó el diputado provincial Gabriel Real
Cabe indicar que el encuentro , fue encabezado por el Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, contó con la presencia de funcionarios del Gobierno Provincial; el Administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi; integrantes de la Agencia de Seguridad Vial; el senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto; presidentes comunales de la zona; empresas agroexportadoras y miembros del Sindicato de Transportistas.
La concreción de esta obra sería muy importante para toda la zona, ya que descongestionaría la circulación, en una nueva traza sin interrupciones y con puentes. Se trataría de una vía exclusiva para el transporte pesado, que optimizaría el traslado de la producción.