El ministro Corach encabezó los actos. “Estamos trabajando junto con los intendentes y presidentes comunales de todos los municipios y comunas de la provincia”, destacó.
En el marco del Plan Incluir, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, firmó dos convenios con los intendentes de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, por 57 millones de pesos; y de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, por 82 millones de pesos.
Los trabajos en Capitán Bermúdez consisten en la ejecución de desagües y cordón cuneta en el barrio Batallán; en tanto que en Fray Luis Beltrán se realizarán obras de pavimento e ingresos a distintos barrios de la ciudad.
Al respecto, Corach precisó que el objetivo de la obras es “poder mejorar la conectividad y las condiciones de vida de cada uno de los habitantes, tanto de Capitán Bermúdez como Fray Luis Beltrán”
“Estamos recorriendo y trabajando junto con cada uno de los intendentes y presidentes comunales de todos los municipios y comunas de la provincia”, destacó el ministro.
De la actividad participaron el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre; el senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri; y la diputada provincial Cesira Arcando.