El titular del Ministerio de Gobierno e Innovación Pública de Santa Fe, Fabían Bastía confirmó en una reunión realizada con el secretario de Asuntos Legislativos provincial, Gabriel Real y representantes de comunas santafesinas el envío de aportes para importantes obras en localidades santafesinas.
Los aportes económicos fueron confirmados mediante la firma de convenios del Plan Incluir y son para las siguientes obras: Reforma y ampliación de la cocina y parrillero del Centro de Jubilados de la localidad de Uranga, por $5.000.000.
También Iluminación led urbana para Cañada del Ucle por $12.480.000 e iluminación en la vía pública y veredas comunitarias para Chapuy por $10.000.000, ambas localidades ubicadas en el departamento General López.
Estuvieron presentes en la firma de convenio los presidentes comunales del PDP Jorge Marmiroli representando a Chapuy, Orlando Pruzzo por Cañada del Ucle e integrantes del Centro de Jubilados de Uranga, quienes llevaron adelante la gestión con el acompañamiento de dirigentes del Partido Demócrata Progresista de la localidad.
“Se trata de acciones concretas que son motor de desarrollo para nuestro interior”, destacó Gabriel Real.