Rosario/ Centro
La policía detuvo a dos delincuentes por robarle banderas argentinas a uno menores en el festejo tras el triunfo argentino. Un hombre iba con su hijos circulando por avenida Pellegrini y Corrientes.
Sucedió el martes luego del triunfo de la selección ante Croacia donde masivamente la gente salió a als calles a festejar el triunfo, y la mayoría concurría al Monumento Nacional a la bandera.
Un hombre que pasaba por esa intersección con su automóvil juntos a sus hijos que venían flameando la bandera de Argentina fuera de la ventanilla, dos delincuentes le pegaron en el brazo a los menores y se las quitaron.
Efectivos policiales que se encontraban patrullando la zona asignada en prevención de hechos ilícitos y contravenciones, mientras lo hacían por calle Av. Pellegrini de este a oeste en la intersección de calle Italia ven a dos ocupantes de una motocicleta de color blanca marca HONDA modelo Wave de 110 c.c, cruzando con el semáforo en rojo en la intersección de calle Italia, logran detener la marcha para identificarlos.
Mientras los efectivos identificaban a los ocuoantes de la moto, se apersona un hombre de 50 años, el cual manifiesta lo sucedido.
Seguidamente, se los arresta, secuestrando tres banderas de Argentina. Los delincuentes fueron trasladados aa la comisaría 2ª.