Rosario/ Barrio Martin.
El hecho fue descubierto este martes y la muerte dataría del domingo pasado. Fue en una pensión de calle 9 de Julio al 500, donde encontraron a una joven de 21 años que alquilaba una de als habitaciones debido a que sus amigos realizaron la denuncia debido a que no respondía los mjs de WhatsApp, ni tenía actividad en las redes, lo que levantó las sospechosas que algo no andaría bien y realizaron la denuncia.
El personal policial se hizo presente juntos con los amigos para saber que pasaba con ella, mientras percibían olores nauseabundos del interior. Que al golpear y llamar no encontraban respuestas, los efectivos derribaron la puerta y al ingresar a la habitación hallaron a la joven fallecida de varias puñaladas.
La víctima fue identificada como Melani Melisa Juárez de 21 años, cuyo cuerpo fue trasladada al Instituto Médico Legal. Interviene la Comisaría 2°, Agencia de Investigación Criminal AIC quien realizó los peritos, toma de testimonios, y el Fiscal de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Dr. Ademar Bianchini. De la escena del crimen la puerta estaba con llave y faltaba el teléfono celular de la víctima.