Rosario/ Centro.
La zona de calle Entre Ríos y Santa Fe se vio convulsionada anoche, cuando vieron un portafolio sospechoso que se encontraba frente a los Tribunales Federales y llamaron a Brigada explosivos que verificaron el interior y se encontraba vacío.
Fue este sábado a las 11 de la noche, cuando comunican a la Centralque había un paquete sospechoso en calle Entre Ríos y Santa Fe, por lo que se comisiona un móvil de la sección Neutralización de Explosivos.
Arribado al lugar, entrevista un Sargento de Policía Federal manifestando haber encontrado un maletín símil de cuero de color negro ubicado sobre la cinta asfáltica a la altura catastral 740 (frente a la Fiscalía federal). Luego los actuantes proceden en colaboración a realizar movimiento a distancia y luego a la apertura manual en sus costados por medio de elemento cortantes, observan que el portafolio se encontraba vacío.
Finalizado la tarea específica, entrevistaron al Oficial Ayudante (PNA) quien nos informa que se hacen cargo del procedimiento y que había tomado intervención el juzgado Federal a cargo de Rosana Gambacorta.