Hasta el momento ascienden a 106 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.
El Ministerio de Salud comunicó este jueves 4 de setiembre de nueve nuevos decesos con COVID-19 en la provincia pertenecientes a las localidades de Rosario, Santo Tomé, Granadero Baigorria, Rafaela y Casilda.
– Un paciente masculino de 76 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector privado de la ciudad.
– Un paciente masculino de 65 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 17 de agosto en un efector público de la ciudad de Granadero Baigorria.
– Una paciente femenina de 80 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 26 de agosto en un efector privado de la ciudad.
– Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 27 de agosto en un efector privado de la ciudad.
– Un paciente masculino de 87 años de la localidad de Santo Tomé con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector privado de la ciudad.
– Un paciente masculino de 61 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector privado de la ciudad.
– Una paciente femenina de 95 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 30 de agosto en un efector de la ciudad.
– Un paciente masculino de 89 años de la localidad de Chabás. Se encontraba internado en un efecto de la ciudad de Casilda.
– Una paciente femenina de 43 años de la localidad de Rafaela con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector de la ciudad de Rosario.