Rosario/ Barrio San Francisquito.
Efectivos de la Brigada Neutralización Explosivos se dirigieron a calle Virasoro al 4300, donde habrían hallado un domicilio una granada.
En el lugar, un joven de 16 años, se encontraba juntando cosas de los contenedores cuando encontró un material explosivo y se lo llevó a su domicilio, una vez advertidos de esta situación y tomando las medidas de seguridad pertinentes y con autorización del morador ingresa a verificar los artefactos.
Una vez analizado, pudieron determinar que se trata de una granada de fusil 40mm de ejercicio color azul en estado regular de conservación y un proyectil de mortero de 81 mm color cromado, sin carga explosiva, ni cartucho de propulsión con su aletas estabilizadoras.
Acto seguido se procede a realizar consulta con la fiscalía de Flagrancia poniéndola en conocimiento de lo sucedido quien ordena, que se realicen las tareas pertinentes, se haga el levantamiento del material en cadena de custodia y sea trasladado a la sección para su posterior análisis de laboratorio e informe técnico.
Las actuaciones fueron trasladadas a la comisaría 13ª por razones de jurisdicción