Ibarlurcea.
Sicarios mataron a tiros a tres personas a un hombre, a una beba. La esposa terminó calcinada dentro de un auto. Sucedió cuando salían de un casamiento de una fiesta narco.
El crimen ocurrió esta madrugada alrededor de las 05. 00 Hs en la vecina localidad de Ibarlucea cuando un matrimonio salía de un casamiento que se había realizado en el Country a bordo de su automóvil Audi TT de color blanca, cuando regresaban a Rosario por la ruta 34 fue interceptados por una camioneta VW Amarok del mismo color quienes le efectuaron múltiples disparos hacia los ocupantes.
El hombre y su bebe volvieron a la fiesta escapando de la balacera ya heridos, y otra camioneta VW Amarok de color gris traslado a las víctimas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, al ingresar a la guardia ya las víctimas habían fallecidos a raíz de la múltiples heridas.
Más tarde, el personal policial halló el automóvil incendiado en un camino rural y calle Urquiza, a dos kilómetros donde se había organizado la fiesta, hallando en el interior el cuerpo calcinado de la mujer.
Las víctimas del triple crimen que fueron muertos tras la feroz balacera, fueron identificados como Iván Maximiliano Giménez de 33 años, quien presentaba 13 disparos y su bebé Elena Giménez de 1 años de un balazo en la cabeza.. Mientras, que la mujer cuyo cuerpo apareció a varios kilómetros del salón que estaba carconizada dentro del Audi TT, fue identificada como Erika Vanesa Romero de 30 años
La fiesta se realizó en el salón de eventos Campos de Ibarlucea, de avenida de Mayo al 5300, y contó entre los invitados la presentación de Sergio Torres, cantante que fue noticia hace unos días cuando actuó en el cumpleaños de Lucho Cantero y se lo vincula por su amistad.
Interviene la Agencia de Investigación Criminal AIC quienes recogieron 10 vainas servidas calibre 9 mm. El Fiscal de Homicidios Dolosos a Cargo, Gastón Ávila, ordenó una serie de peritos, relevamiento de cámaras en la zona y del salón, toma de testimonios, y que los cuerpos de las víctimas fueran trasladadas al Instituto Médico Legal.