Tener la casa propia es un sueño de muchas familias y una meta que comprende mucho desde lo individual, lo social y lo simbólico.
Es tener, lo tuyo, tu hogar, tu lugar junto a los seres mas queridos. Lamentablemente, muchas veces no se hace realidad para mucha gente por diversos motivos.
Por eso, el logro alcanzado por el sindicato de Obras Sanitarias es digno y meritorio.
El gremio local acaba de hacer entrega de unas cuarenta y ocho (48) viviendas (departamentos) a trabajadores del sector en el barrio Mio de la localidad de Granadero Baigorria. Son 36 de 1 dormitorio y 12 de 2 dormitorios. De los 48 departamentos, unos 12 son con uso de cocheras.
“Nuestra gestión apretó el acelerador para que esto sea posible», dijo Silvio Barrionuevo, Secretario General del gremio en el acto de entrega de las llaves para las familias adjudicadas.
Además, del titular del sindicato participaron del acto miembros de la comisión directiva y el intendente de la Ciudad de Granadero Baigorria, Adrian Maglia.
“Es una jornada muy emotiva porque como muchos saben es un proyecto que viene desde hace muchísimos años y que le haya tocado a esta gestión de apretar el acelerador para que esto salga nos llena de orgullo”, reiteró Barrionuevo ante la emoción de las familias que recibieron la llave de su flamante vivienda