Rosario/ Barrio Ludueña.
El autor ató a la víctima, una mujer de 73 años, con un cable. La rápida actuación policial logró detener al ladrón en el viaducto Avellaneda cuando arrojó la bolsa con lo sustraído desde el puente.
Al hallar el documento de una mujer en el interior de la bolsa que había arrojado el sujeto, los efectivos acudieron a una vivienda de calle Humberto Primo al 1100 y encontraron a la víctima quien había sufrido el robo.
El episodio comenzó cuando la policía se encontraba patrullando la zona circulando por el viaducto, al pasar por el medio del puente observa a una persona con una bolsa blanca en sus manos, el cual al notar la presencia policial, arroja la bolsa del puente.
Rápidamente lo detienen y tras requisa entre sus prendas, secuestra la suma de $26.830. Luego, debajo del puente, hallaron la bolsa arrojada bolsa con varios elementos en el interior, entre ellos un DNI a nombre de una mujer de 73 años.
Los policías se dirigieron a la dirección que figuraba en el documento de identidad y entrevistan a esa persona, manifestando que el arrestado había ingresado a su domicilio, violentó la entrada, bajo amenaza con un palo, la maniató y le sustrajo varios elementos, entre ellos, la suma de 24 mil pesos aproximadamente.
Luego, la víctima le entrega al personal policial, un trozo de madera con la cual fue amenazada y un cable eléctrico con lo que fue atada.
Finalmente tras recuperar lo sustraído por parte de la policía, trasladaron al autor del robo de 38 años a comisaría 10ª por competencia territorial y puesto a disposición de la justicia.