Escapaba de los delincuentes y chocó contra un colectivo

Rosario/ Centro

Sucedió este lunes por la madrugada cuando un joven que iba caminando por la zona de 3 de Febrero a la altura de Laprida fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una bicicleta.

Al ver que lo iban asaltar salió corriendo y tras él los malvivientes, tal fue la fortuna que al correr no pudo esquivar a un colectivo golpeando fuertemente su cabeza y quedando ensangrentado en el piso.

El chofer del ómnibus de la línea 142 del transporte público de pasajeros descendió para verificar del golpe en el vehículo y se encontró con este panorama, el joven estaba inconsciente en el piso y un sujeto le estaba revisando los bolsillos, cuando vio al colectivo se dio a la fuga junto a su cómplice en bicicleta.

La víctima fue identificada como Jorge Ruiz, de 22 años que fue trasladada por una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, ingresando a la guardia un severo traumatismo de cráneo que le causó una fractura y una hemorragia interna.

Más tarde, alrededor de las 05.00 Hs. policías motorizadas recibieron un alerta dando cuenta que en la zona de Plaza López habría un sujeto con ropa manchada con sangre y con una bicicleta similar al cual se movilizan cuando asaltaron al joven. Al arribo detuvieron al sospechoso y lo trasladaron a la comisaría 2ª por razones de jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *