Rosario/ Barrio Plata.
El otro fallecido se trata de establecer si fue uno de los autores.
La muerte y la sangre se han naturalizado en la ciudad, ya ni la cantidad de muertes sirven para la estadística sucede a diario, las numerosas balaceras se producen a cualquier hora del día.
Nuevamente ocurrió en barrio Plata, en un lugar donde se produjo hace dos años una balacera con un muerto y resultó herido quien es el propietario de la distribuidora, César «Manco» García, conocido en el mundo del hampa ubicada en Lamadrid y Constitución, y a raíz de las heridos hoy se encuentra inválido.
Este martes por la mañana un panadero concurrió al lugar a realizar unas compras y fue abordado por varios sujetos cuando estaba junto a su vehículo, y estos que sin mediar palabras abrieron fuego impactándole múltiples disparos que le ocasionaron el deceso en el acto.
La víctima, identificada Bartolomeo Di Gaetano de 62 años presentaba nueve orificios de arma de fuego en su cuerpo. Mientras que la otra persona, según información policial podría ser uno de los autores de los disparos, que fue corrido por otras personas y cayó a pocos metros del lugar de varios disparos falleciendo en el acto. Hasta el momento no está establecida la identidad que yacía tendida en el piso con heridas en el cráneo y espalda.
Interviene la comisaría 21ª, la Agencia de Investigación Criminal AIC quienes recogieron varias vainas servidas y la Fiscal de homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli, quien ordenó una serie de peritos, toma de testimonios, relevamiento de cámaras, entre otras medidas.