Rosario/ Zona Sur.
Al menos 7 vehículos en estado de abandono fueron al corralón y quedaron tres detenidos que amenazaron al personal municipal y a la policía. El presente caso se registró en jurisdicción de comisaría 15ª.
Sucedió este viernes alrededor de las 09.30hs cuando el personal policial procedió a prestar colaboración en acompañar al personal de la Municipalidad a remitir siete vehículos que se encontraban abandonados en Av. Uriburu y Piano, medida que arrojó la remisión de los siguientes rodados: Ford Taunus, Fiat 128, dos Ford Sierra, un Dacia, un Renault 12, un Fiar Regata y un Peugeot 540.
Mientras se realizaba el procedimiento se apersonaron tres hombres, quienes manifestaron ser sus propietarios y que dichos vehículos se encontraban a la venta, ofuscándose con los actuantes vociferando todo tipo de improperios y amenazas al personal.
Los actuantes procedieron a la aprehensión de los mismos y trasladarlo a la comisaría, siendo identificados como Gustavo M. de 54, Sergio M. de 58 y Adrián M. de 59 años, imputados de amenazas.
Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría 15ª que interviene por razones de jurisdicción.