Encomiendan suscribir convenio colaborativo con la secretaría de comercio para la fiscalización del programa precios justos

Expediente 265696 de la concejala López.

De la concejala Norma López, del Frente de Todos-PJ,  a quien acompañaron Caren Tepp, de Ciudad Futura y Silvana Teisa, de Todos Hacemos Rosario, se votó un decreto por el que se dispone que el Departamento Ejecutivo suscribirá un convenio específico de colaboración con la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía de la Nación respecto al control del Programa “Precios Justos”.

Se determina que la Oficina Municipal del Consumidor que depende del Concejo Municipal  “colaborará en la ejecución de las facultades conferidas al Ejecutivo municipal” en el marco del convenio celebrado en su momento entre la Oficina del Consumidor y la Secretaría de Comercio Interior y Servicios de la provincia.

Habló sobre la cuestión la concejala López.

D E C R E T O

Artículo 1º.- El Departamento Ejecutivo Municipal suscribirá el Convenio Específico de Colaboración con la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía de la Nación, aprobado por Resolución 75/2022 de dicha Secretaría que se anexa al presente.

Art. 2º.- La Oficina Municipal del Consumidor (OMC), dependiente del Concejo Municipal de Rosario, colaborará en la ejecución de las facultades conferidas al Ejecutivo Municipal por el referido Convenio, en el marco del Convenio celebrado entre la OMC y la Secretaría de Comercio Interior y Servicios de la provincia de Santa Fe.