El encuentro de la Comisión de Obras Públicas del Concejo, se llevó a cabo en el Anexo “Alfredo Palacios” del Concejo Municipal y presidió la concejala María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular.
Se analizaron expedientes y se acordó incluir en temario para la próxima sesión, de la concejala Martínez, una encomienda al Ejecutivo Municipal para que realice estudio de factibilidad respecto a la construcción de un paredón en Riobamba 5850, con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad física de todas las personas que practican deportes en el club Ateneo Infantiles de Rosario.
Del concejal Tessandori, una encomienda al Ejecutivo Municipal para la realización de un estudio técnico que analice el redimensionamiento de las dársenas de giro a la izquierda ubicadas en Avda. Illía con dirección al norte de la ciudad, en su intersección con las calles Dorrego y Balcarce, a los fines de ampliar la capacidad de vehículos en espera de giro a la izquierda.
De la concejala mandato cumplido, Teissa, una encomienda al Ejecutivo Municipal para celebrar convenios con entidades de bien público de la ciudad para que las mismas puedan realizar el cobro exclusivo de estacionamiento en el sector del Autódromo Municipal de Rosario los días que se realicen actividades.
Asistieron al encuentro también, Alicia Pino, de Bloque Socialista, Marisol Bracco, de Volver a Rosario, Sabrina Prence, de Vida y Libertad, Hernán Calatayud, de Volver a Rosario, Julián Ferrero, de Ciudad Futura y Lisandro Cavatorta, de Bloque Justicialista.