Encomiendan al Ejecutivo realizar campaña de difusión sobre el Banco Municipal de Rosario

Expediente 270800 del concejal Ferrero.

El Concejo votó un decreto del edil Julián Ferrero, de Ciudad Futura, a quien acompañaron sus pares de bancada, Caren Tepp, Juan Monteverde y Jesica Pellegrini, que encomienda al Departamento Ejecutivo realice una campaña permanente de difusión de los beneficios en la apertura y utilización de cuentas bancarias del Banco Municipal de Rosario, segmentada a personas físicas o jurídicas que encuentren realizando el trámite de habilitación municipal de su establecimiento.

Se destaca que “dicha campaña tiene como objetivo principal canalizar la actividad económica local a través de la banca pública municipal, fomentando su alcance, volúmen de cuentas y operaciones”.

Tal campaña, se consigna en el decreto, incluirá, al menos, la difusión a través de las páginas web de la Municipalidad en los sitios relacionados al proceso de habilitación municipal, con la incorporación de links que redireccionen a la página web del Banco Municipal; difusión a través del correo electrónico institucional a aquellas personas que hayan iniciado el trámite de habilitación municipal, entre otros.

Se encomienda asimismo al Ejecutivo municipal que realice una campaña permanente de difusión y promoción masiva sobre los beneficios en la apertura y utilización de cuentas bancarias del Banco Municipal, entre otros modos, a través de la instalación de cartelería en los centros municipales de distrito.

D E C R E T O

Art 1°.- Encomiéndese al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la repartición que corresponda, realice una campaña permanente de difusión de los beneficios en la apertura y utilización de cuentas bancarias del Banco Municipal segmentada a personas físicas o jurídicas que se encuentren realizando el trámite de habilitación municipal de su establecimiento. Dicha campaña tiene como objetivo principal canalizar la actividad económica local a través de la banca pública municipal, fomentando su alcance, volumen de cuentas y operaciones.

Art 2°.- La campaña segmentada incluirá, al menos:

* La difusión a través de las páginas web de la Municipalidad en los sitios relacionados al proceso de habilitación municipal, con la incorporación de links que redireccionen a la página web del Banco Municipal.

* Difusión a través del correo electrónico institucional a aquellas personas que hayan iniciado el trámite de habilitación municipal.

* Todo otro canal de comunicación institucional que se considere pertinente.

Art 3°.- Encomiéndese al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la repartición que corresponda, realice una campaña permanente de difusión y promoción masiva sobre los beneficios en la apertura y utilización de cuentas bancarias del Banco Municipal, la cual deberá incluir:

* Instalación de cartelería en los Centros de Distritos Municipales.

* Difusión a través de las redes sociales institucionales de la Municipalidad con la incorporación de links que redireccionen a la página web del Banco Municipal.

* Difusión a través de las páginas web de la Municipalidad, con la incorporación de links que redireccionen a la página web del Banco Municipal.

* Difusión en las pantallas digitales del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

* Difusión a través del correo electrónico institucional.

* Todo otro canal de comunicación institucional que se considere pertinente.

Art. 4°.- El Departamento Ejecutivo Municipal coordinará con el Banco Municipal para determinar los detalles del contenido y forma de las campañas.