Rosario/ Barrio España y Hospitales.
El GPS del celular robado a la víctima los delató y tras un operativo cerrojo lograron detener a los autores y recuperar lo sustraído.
Efectivos policiales son alertados de un hecho de robo calificado por parte de dos personas en calle Mitre y Garay donde sustraen bajo amenaza de arma de fuego, un automóvil Renault Captur, un teléfono celular y la documentación de la víctima, un hombre de 69 años.
Posteriormente el personal del 911 recepciona una llamada por parte de la víctima dando cuenta que en calle Pje. Santafesino entre Gaboto y Garay (Barrio Tablada) marcaba el GPS de dicho aparato electrónico.
Atento a esto, los policías realizaron un recorrido a pie en los pasillos del lugar procediendo a la aprehensión de dos personas, al secuestro del teléfono celular sustraído, documentación de la víctima y un arma de fuego tipo revólver calibre 22 municionado.
Luego se logra dar con el automóvil robado, el cual fue hallado en los Fonavi del barrio Latinoamerica calle Brandazza al 2800, quedando a la espera de A.I.C. se traslada el procedimiento a seccional 15ª.