Política

Maxi Bagilet “La ciudadanía está harta del relato y excusas de candidatos que solo se dedican a renovar bancas”


Lorena Paredes, Maximiliano Bagilet, Ricardo López Murphy, Federico Angelini, y Dieter Von Pannwitz en la presentación de los candidatos de Propuesta Republicana en el Hotel Savoy de Rosario. Foto: Jorge Díaz – Cronista parlamentario.

La lista 30 – Republicanos por la libertad presentó sus candidatos, y quien encabeza la misma para Concejal por la ciudad de Rosario, es Maxi Bagilet, que desde el año 2020 integra la construcción de Republicanos Unidos en la provincia de Santa Fe, junto a un gran equipo de profesionales y con referentes nacionales de la talla del Dr. Ricardo López Murphy.

En esta sintonía con la estrategia en CABA se acordó competir con lista propia dentro de Juntos por el Cambio, siendo el vehículo electoral para llegar a la competencia electoral en este 2021.

En este escenario se propuso conformar la primera lista Republicana Liberal de los últimos 30 años en la ciudad de Rosario, presentándose como pre candidato a Concejal – lista 30 Republicanos por la libertad acompañando al partido de Juntos por el Cambio.

Maxi Bagilet, es Licenciado en Administración (UNR) y Master en Finanzas (Universidad Austral). Desde 2009 a 2016 se desempeñó como Trader en Louis Dreyfus Company, en oficinas en Argentina, Suiza y México. Es asesor financiero externo para distintas Fundaciones y Organizaciones, y columnista de medios nacionales y regionales, se presenta en estas elecciones legislativas Primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias PASO, bajo la premisa de que la ciudadanía está harta del relato y excusas de candidatos que solo se dedican a renovar bancas se plantean varios ejes de campaña entre los que podemos encontrar, y que los Republicanos por la Libertad tenemos objetivos claros, en luchar contra la corrección política, la inquisición ideológica y el avasallamiento de nuestra libertad de pensamiento, fomentar el desarrollo de nuestras PYMES y comercios, generadores de trabajo genuino, promover el orden público, basta de piquetes y actividades extorsivas de nuestra libertad y batallar contra la inseguridad, que los chorros sean tratados como chorros, entre otras propuestas que llevará al Concejo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.