Pérez
Dos sujetos a bordo de una moto escaparon de un operativo de rutina que llevó varias cuadras por la ciudad y fueron detenidos en la vecina localidad cuando colisionaron. Tenían una pistola 9mm y una suboficial de policía fue lesionada en la persecución.
Efectivos policiales de Brigada Motorizada que patrullaban la zona, observaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta de gran cilindrada en bulevar 27 de febrero y Matienzo.
Cuando se les quiere identificar, los delincuentes hacen caso omiso a las órdenes y empiezan darse a la fuga por varias arterias de la ciudad, llegando a calle Italia y ruta 33 en la localidad de Pérez. Allí, una suboficial que los perseguía en el móvil policial de Motorizada colisiona cayéndose de forma pesada al suelo, y luego es examinada por el Sies, quien diagnostica posible fractura en la pierna izquierda, siendo traslada al sanatorio Laprida para una mayor atención.
En cuanto su compañero y otras unidades policiales lograron seguir en la persecución de los sospechosos y el acompañante esgrime lo que aparentemente sería un arma de fuego en reiteradas oportunidades.
Mientras los sujetos eran perseguidos, colisionan en calle Batallón de Salta al 3000 y rápidamente se los detienen, secuestran el arma de fuego y la motocicleta.
Al pasar los datos filiatorios y guarismos al 911, el operador de turno comunica que la motocicleta Honda de color roja y blanca registraba un pedido de secuestro por robo calificado.
Del lugar secuestraron una pistola marca Bersa TPR 9 conteniendo 15 municiones y el rodado. En cuanto a los detenidos fueron trasladados a la subcomisaría 22ª y quedaron a disposición de fiscalía de Flagrancia.