Bajo el lema internacional “Luz verde al juego responsable”, la iniciativa es parte de más acciones que se impulsa a través de Lotería de Santa Fe.
Se iluminaron de verde las fachadas de la Casa de Gobierno de la capital provincial y la sede oficial de la ciudad de Rosario. La fecha se conmemora cada 17 de febrero para concientizar en torno la importancia de jugar con límites y con fines de entretenimiento.
Las fachadas de la Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe y de la sede de Gobierno de la Provincia en Rosario se iluminaron de verde este sábado 17 de febrero por la noche para conmemorar el Día Internacional del Juego Responsable.
Se trata de una iniciativa del Gobierno de la Provincia impulsada a través de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe con el objetivo de dar visibilidad a esta fecha y concientizar en torno la importancia de jugar con límites y con fines de entretenimiento.
El juego responsable consiste en la elección racional y sensata de las opciones de juego. Implica una decisión informada por parte de los consumidores, considerando sus circunstancias personales a los fines de desarrollar una actividad de juego entretenida y segura, que no interfiera en sus obligaciones sociales, profesionales o laborales.