Transporte de pasajeros
Los días 24 y 31 de diciembre el transporte urbano de pasajeros circulará con cuadros horarios de día hábil, en tanto que el 25 de diciembre y el 1º de enero lo hará bajo disposición de día festivo.
Centros de Atención al Usuario (CAU)
Para la recarga de tarjeta Movi:
- 24/12 los centros de atención ubicados en Distritos Municipales, Apeadero Sur (San Martín 6230); y San Martín y Ayolas funcionarán de 8 a 12hs.; el de Terminal de Ómnibus de 8 a 20hs.
- 25/12 solo el de Terminal de Ómnibus de 10 a 20hs.
- 31/12 CAU de Terminal de Ómnibus de 8 a 20hs.
- 1/01 CAU de Terminal de Ómnibus de 10 a 20hs.
Taxis
De acuerdo a la resolución que fija el cronograma de funcionamiento del sistema de taxis y remises, el que dispone la obligatoriedad laboral para todas las licencias, se estableció del siguiente modo:
Taxis que cubren 8 horas de servicio:
- RA par: día 25/12/20 de 8 a 16 hs.
- RA impar: día 01/01/20 de 08 a 16 hs.
Taxis que cubren 16 horas de servicio:
- RA par: días 24/12/20 de 20 a 00 hs., 25/12/20 de 00 a 08 hs., y 01/01/21 de 16 a 00 hs.
- RA impar: días 25/12/20 de 16 a 00 hs., 31/12/20 de 20 a 00 hs. y 01/01/21 de 00 a 08 hs.
Remises:
- LR impar: 24/12/20 desde las 22 hs. y hasta las 6 hs. del día 25/12/20, y el 31/12/20 desde las 14 hs. y hasta las 22 hs.
- LR par: 24/12/20 desde las 14 hs. y hasta las 22 hs., y el 31/12/2020 desde las 22 hs. y hasta las 06 hs. del día 01/01/20.
En el caso de las licencias que se encuentren comprendidas en la Ordenanza 8099/06, deberán prestar el servicio durante las 24 horas.
Desde la Secretaría de Transporte y Movilidad solicitan a los vecinos de la ciudad tener presente la información detallada anteriormente, y al mismo tiempo recordar la importancia de respetar y mantener las medidas sanitarias necesarias en el contexto de pandemia durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Se recuerda a los usuarios del servicio de transporte urbano de pasajeros que pueden consultar los servicios ingresando al sitio web del Ente de la Movilidad, utilizar la app MOVI o comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147.