Con la responsabilidad de continuar fortaleciendo y consolidando el PRO dentro de Juntos por el Cambio en Santa Fe, dirigentes de los 19 departamentos que integran la provincia se dieron cita en la ciudad capital para acercar posiciones.
El encuentro llegó luego de acordar una agenda de trabajo conjunta que surgió tras la reunión que mantuvieron los referentes en la ciudad de Rosario hace quince días. El enfoque está puesto en el crecimiento y la ampliación territorial del PRO a nivel provincial de cara a las elecciones de 2023.
La cumbre reunió a Anita Martínez, German Mastrocola, Gabriel Chumpitaz, Germana Figueroa Casas, Alejandro Roselló, Gisela Scaglia, Lucas Incicco, Soledad Ruíz de Galarreta, German Pugnaloni, Sebastian Mastropaolo, Raúl Fernández, Alejandra Vucasovich entre personalidades, militantes y referentes del Pro santafesino.
La reunión se llevó a cabo con convencimiento de que el kirchnerismo no puede seguir gobernando, que el próximo presidente será amarillo y que en el 2023 todos juntos marcharemos hacia un país mejor.