Mientras que puertas adentro esperan que se baje María Eugenia Bielsa, cada vez en el peronismo asoma una vez más la candidatura de Omar Perotti para competir por la gobernación en la provincia de Santa Fe.
Los nombres que se bajaron y a comienzo de año sonaron fuerte, fueron de la senadora nacional María de los Angeles Sacnun, el diputado nacional Marcos Cleri y el diputado provincial Leandro Busatto, que aceptaron declinar sus postulaciones a gobernador y formar una unidad para que el peronismo se presente fuerte y sin otros candidatos que diriman en las internas para no llegar sin energías de cara a la elección a la gobernación.
Este martes, el diputado provincial Luis Rubeo brindará en conferencia de prensa en Santa Fe Capital anunciando que lanzará la lista que encabezará para la legislatura provincial.
Hasta ahora siguen las idas y venidas en el peronismo y en las próximas horas ya estará definida la conformación de listas para competir en las PASO y como dicen en voz baja habrá sorpresas y quienes queden en el camino deberán acompañar las fórmulas que encabece el peronismo.