Desde el Partido Demócrata Progresista (PDP) partido que integra Unidos para Cambiar Santa Fe desde su misma gestación han valorado nuevamente la mancomunión del espacio en el marco de la gestión que lleva adelante Maximiliano Pullaro al frente del gobierno provincial.
En ese sentido, representantes del Partido Centenario asistieron a la reciente reunión en el comité de la Unión Cívica Radical en la ciudad de Santa Fe, donde estuvo el gobernador Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia.
“Junto a representantes de los distintos partidos que integramos Unidos para Cambiar Santa Fe, estamos fortaleciendo nuestros lazos y construyendo estrategias para afrontar los desafíos que se presentan en este nuevo gobierno”, destacó Gabriel Real, quien es secretario general del PDP Santa Fe.
Asimismo el también Secretario de Asuntos Legislativos provincial destacó, “el compromiso con la mejora de las políticas públicas, buscando siempre el bienestar de los santafesinos, es el rumbo para seguir trabajando por nuestra provincial”.