El ISET N° 18 fue declarado institución distinguida

El reconocimiento, iniciativa de la edila Fernanda Gigliani, se otorgó en el marco del 40° aniversario de su fundación.

Con más de 1.500 alumnos cursando, el ISET N° 18 tiene nombre propio y una amplia lista de profesionales egresados reconocidos, tanto en Rosario como en otras ciudades y el exterior.

Estandarte de la educación pública, pueden estudiarse en sus aulas 6 tecnicaturas superiores (Bibliotecología, Diseño Equipacional, Fotografía, Locución, Periodismo y Publicidad) de manera completamente gratuita.

En el marco de su 40° aniversario, la concejala Fernanda Gigliani, Iniciativa Popular, tuvo la iniciativa de declararla Institución Distinguida de Rosario, proyecto que fue aprobado por unanimidad por el resto de los ediles.

La Concejala Gigliani, autora del proyecto, luego de saludar y felicitar a los presentes se expresó al respecto: “Ojalá que esto lo tomen como un mimo, como un reconocimiento a la trayectoria impecable que ha tenido el ISET N° 18 en la ciudad de Rosario”.

“Además, quiero que lo tomen como un reconocimiento a cada docente, a cada no docente, alumno y alumna que ha formado parte de esta institución. Felicitaciones y disfrútenlo” concluyó.

Graciela Enríquez, directora de la institución, fue invitada a decir unas palabras: “La camiseta del ISET la llevamos puesta todos aquellos que hemos pasado por las aulas, no es casualidad que tengamos a tantos profesionales aquí. La calidad educativa que se adquiere se lleva puesta y se demuestra luego en la vida profesional de cada uno de nosotros”.

“Al ISET N° 18 generalmente viene el hijo del laburante, somos orgullosamente públicos, y eso tiene un peso para la Provincia de Santa Fe, no sólo para la ciudad de Rosario. Quiero agradecer al Concejo Municipal de Rosario por este reconocimiento a la trayectoria” concluyó.

Para concluir, la concejala Gigliani entregó los obsequios correspondientes a la directora del Iset 18, Enr´íquez y al secretario de Extensión del mismo, Fabio Montero, que incluyen una copia del decreto por el que se lo nombra Institución Distinguida, un diploma y una placa, mientras los invitados aplaudían de pie.