El Concejo reconoció a trabajadores por su antigüedad en servicio

La ceremonia de entregas de medallas y diplomas al personal de planta permanente se realizó en el recinto de sesiones.

La misma fue presidida por la titular del Concejo Municipal de Rosario, María Eugenia Schmuck, con la presencia de la concejala Caren Tepp.

 

Así, como es habitual cada año, en esta oportunidad se les entregó diploma y medalla como reconocimiento a siete agentes con 15, 20 y 30 años de antigüedad y servicios cumplidos.

 

Schmuck agradeció la presencia de todos y el trabajo realizado a lo largo de este tiempo. “A pesar del contexto tan difícil, en un año complicado para el Concejo producto de la pandemia por el Covid19, se logró garantizar el funcionamiento del mismo gracias a la voluntad de sus trabajadores”.

 

De esta manera, se entregó una medalla por sus 30 años de trabajo en el Concejo a María Lorena Cabrera, de Taquigrafía. Con 20 años de antigüedad se reconocieron a los agentes: Silvia Fernández León, de Concejo en los Barrios; Silvia Franetovich, y Lina Morán, de la Oficina Municipal del Consumidor; Nicolás Laferla y Leonardo Pello, de la Dirección General de Informática. También recibió Lucas Coria, de Digesto con 15 años de servicio.