“Acá tiene que haber reglas claras y lo que indigna es el cambio permanente.”
El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino manifestó que los productores percibimos un enojo importante y más allá de las medidas que se toman seguimos hablando de lo mismo y ya pasaron 14 años de oportunidades espectaculares para la Argentina.
Ahora tenemos una oportunidad histórica, el presidente dijo que algunos se quieren beneficiar de la desgracia que está pasando el mundo (por la guerra Ucrania – Rusia), y esta lejísimo de eso. Indicó Pino.
Exhortó “Argentina tiene una responsabilidad con el mundo, porque somos generadores de alimentos y tenemos capacidad para generar mucho más”. Añadió, tenemos que tomar decisiones en lo inmediato porque la decisión de sembrar trigo, por ejemplo, hay que tomarla.
En declaraciones televisiva sostuvo, que el presidente – Alberto Fernández- la tiene fácil, agregó “Háblele al campo, dele certezas, explíquele que situaciones va a tener de acá para adelante”.
Remarcó Pino “en vez de 6 millones de hectáreas de trigo, vamos a sembrar 8 y va a ser beneficioso para el país y para el mundo que es lo que necesita”.
Aclaró “Acá tiene que haber reglas claras, y lo que indigna es el cambio permanente”, señaló el presidente de la Sociedad Rural advirtiendo que se movilizarán la semana próxima y concurrirán al Congreso para dialogar con los legisladores.