Ejecutaron de varios balazos al hermano de “Popito” Salazar

Villa Gobernador Gálvez.

El hecho de sangre ocurrió este viernes alrededor de las 21 Hs. cuando un hombre, identificado como Lucas Salazar de 30 años.

La víctima, es hermano de los conocidos en la jerga policial como “Popito” y “Polo Salazar” ligado a la Banda que lidera el “Pollo” Bassi hoy encarcelado, y que el crimen podría haber sido una venganza contra sus hermanos, ya que el fallecido no contaba con antecedente penales.

“Popito” fue interceptado por varios sicarios que se movilizaban en un automóvil, según testigos podría ser un Chevrolet Meriva, en  Pasaje 6 y Rosario de la vecina localidad cuando caminaba por el lugar y estos lo masacraron con múltiples disparos, impactándoles varios balazos en la cabeza y zona del tórax causándole la muerte en el acto para luego huir del lugar, mientras la víctima yacía tirada en el piso dejando un reguero de sangre y pólvora.

Interviene el Personal del Gabinete Criminalístico de la PDI quien secuestró más de una docena de vainas servidas y realizó relevamiento de cámaras, perimetrías y recolección de datos testimoniales, y el Fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *