Rosario/ Villa Flammarion.
Sucedió este sábado por la noche cuando un móvil policial se encontraba patrullando la zona y tras ser comisionados por la central del 911 que informaban que desconocidos estaban efectuando detonaciones en calle España y 5 de Agosto, también en inmediaciones de calle 519 y Melian, según los llamados entrantes.
Al arribar a calle 519 y Melian, los efectivos observaron a dos personas, que al notar la presencia del móvil se dieron a la fuga hacia el interior de un pasillo ubicado por calle Melian altura catastral al 6400 y lograron darles alcance a los sujetos.
Al realizar la requisa, secuestran en la cintura a uno de ellos una pistola calibre 9 mm, Marca Taurus de color marrón y negra con su numeración suprimida conteniendo un cartucho en su recámara, contando con su correspondiente almacén cargador conteniendo en su interior 10 cartuchos intactos mismo calibre. Al otro detenido, le incautaron tres cartuchos calibre 9 mm intactos.
En ese momento cuando se los estaba identificando, los vecinos comenzaron a arrojarles a los policías elementos contundentes ocasionando daños en luneta trasera, parabrisas y ventanilla trasera derecha al móvil policial.
Asimismo, los detenidos fueron trasladados a la comisaría 21° por razones de jurisdicción.