Rosario/ Zona Sudoeste.
Un sujeto fue detenido en zona sudoeste por efectuar disparos al aire poniendo en peligro la integridad física de los vecinos que llamaron al 911. De la vivienda secuestraron armas de fuego, municiones y una moto robada.
La detención de un hombre fue cuando el personal policial se encontraba patrullando la zona asignada, un transeúnte le hace señas para manifestarles que en calle Alvear al 4100, un hombre y una mujer estaban realizando detonaciones de arma de fuego.
Arribando los policías al lugar, observan a la pareja y el hombre al notar la presencia de los uniformados ingresó corriendo al domicilio, al perseguirlo tras sus pasos, se lanza un perro de raza pitbull que lesiona a los policías.
Al lograr aprehender al hombre y a la mujer secuestraron una pistola marca FN Browning calibre 9mm sin numeración visibles, cuatro cargadores, 70 municiones intactas de calibre 9mm, ocho cartuchos de escopetas calibre 12/70,un cuchillo tipo Tramontina, una balanza de precisión.
Además, cuatro celulares, dos marca Iphone y dos Motorola. También una cartera de color negra dinero en efectivo.
Al verificar la vivienda hallaron un cuadro de moto que al consultar el dominio a la central del 911, responde el operador que registraba pedido de secuestro activo, caratula: robo calificado ocurrido en calle Gutiérrez y Buenos Aires.
Luego, el Personal de Investigaciones (PDI) se hizo presente quien recogió las vainas servidas y realizó las tareas de rigor. Además, la Brigada de Rescate Animal para evaluar al perro.