Dos parejas detenidas al protagonizar una riña callejera.

Rosario/Barrio Empalme Graneros

Las mismas se enfrentaron a golpes y cuchillazos. Además secuestraron un arma de fuego.

Personal policial da cuenta que este lunes aproximadamente a las 19.10 Hs. se encontraban patrullando la zona de Empalme Graneros, donde son comisionados a través de la central del 911 a Pje Asturias al 1000 bis.
Al arribo, observan un disturbio entre un grupo de personas, tratándose de un sujeto portando un Arma de Fuego y otros con armas blancas.
El personal policial da la orden de que detengan su actitud, haciendo caso omiso por lo que se efectuó un disparo de escopeta a fin de deponer la acción violenta.
Estos lejos de acatar la orden policial solicitan refuerzos y en minutos se hicieron presentes otras unidades, quienes divisan que este sujeto armado le daba un arma de fuego a una mujer e intenta ingresar a una casa, donde se aprehende a Dalma M. de 30 años, y le secuestra un revólver con la carga completa y sobre la mesa del domicilio, hallaron una caja de cartuchos y 01 cartucho calibre 32. Ademas, una cuchilla, un pinche con dos puntas.
Continuando con el procedimiento, frente a ese domicilio arrestan al sujeto que portaba el arma de fuego, identificado como Marcos G. de 34 años.
Estos se habrían enfrentado con una pareja a los cuales también son detenidas, secuestrándoles una cuchilla con rastros de sangre, siendo identificados como Carlos B. 32 años y de Mariela P. de 33 años.
El procedimiento quedó a cargo de seccional 20° que interviene por razones de jurisdicción y los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *