Rosario/ Centro.
Fue aprehendido por no parar ante un control vehicular en una moto sin patente. Un amigo de este sujeto también corrió igual suerte al llegar a insultar y amenazar a los policías actuantes.
Personal de la Brigada Motorizada se encontraba realizando un control vehicular en Bv. Oroño al 1000 (intersección calle San Luis) cuando observan a un sujeto que se desplazaba en motocicleta a lo cual se le hace señas para que se detenga y este hizo caso omiso, dándose a la fuga a gran velocidad.
Rápidamente los uniformados fueron tras el motociclista, dándole alcance en Humberto Primo al 1700, procediendo a su arresto e identificación como Yamil M. de 18 años.
En ese momento, se acerca otro sujeto el que se identificó posteriormente como Gabriel C. de 25 años a bordo de una moto comenzó a amenazar e insultar al personal actuante, procediendo también a su arresto y finalizando con los dos detenidos en la seccional y los rodados fueron remitidos al corralón municipal.
El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 2ª que interviene por razones de jurisdicción quedando ambos a disposición de la justicia.