Efectivos de la Unidad Regional II aprehendió este martes por la madrugada a dos delincuentes en distintos puntos de la ciudad. Se trata de un hombre 29 años que fue detenido en el centro y una mujer de 25 años en zona sur.
El primero de los hechos ocurrió cuando el personal policial que recorría la zona, escucha el estallido de un cristal y la activación de una alarma en inmediaciones de Córdoba y Bv. Oroño. Al verificar el lugar, observan a un sujeto intentado escapar con unas zapatillas en sus manos, las cuales arroja al ver al personal policial.
El hombre de 29 años fue aprehendido, tras ver la rotura del cristal de un local en calle Balcarce al 800 y secuestrarle mercadería.
Luego se hizo presente el dueño del comercio y reconoció el objeto como de su propiedad. El ladrón fue trasladado a la comisaría 2ª.
Por otro lado, en avenida Batlle Ordoñez al 1100 fue aprehendida una mujer de 25 años con varias bandejas de mercaderías.
Efectivos policiales fueron comisionados por la central de emergencias 911 a una pollería en la zona de las avenidas San Martín y Batlle y Ordóñez donde una persona estaría sustrayendo elementos, comprobando el cristal dañado y logrando la aprehensión de una persona y el secuestro de varias bandejas con mercadería.
La ladrona fue trasladada a la comisaría 15ª por razones de jurisdicción.