Rosario.
Dos hechos de violencia se registraron en las últimas horas en Rosario. El primero se registró en la calle Calvo y Washington, cuando el personal policial fue al lugar por un desorden de familia.
Al arribo entrevistan a un hombre, quien manifiesta que la pareja de su ex mujer llegó a la casa de donde está convive con sus hijos y los golpea, entonces se acercó a reclamarle y lo amenazó de muerte.
Posteriormente los hijos le informan a la policía que su madre estaba golpeada y se encontraba encerrada en la habitación en contra de su voluntad.
Atento a esto, los efectivos se acercaron y escuchan a viva voz » está adentro y tiene un arma», indicando a su vez a un hombre, quien en presencia de los actuantes vocifera “los voy a matar “y en sus manos se divisa lo que parece al cañón de un arma de fuego.
Luego los policías lograron reducir al agresor, secuestrarle un arma de fuego y lo trasladaron a la comisaría 10ª quedando a disposición de la justicia.
El otro hecho, sucedió en la calle Crespo al 2900, cuando la policía entrevistó a una mujer, quien manifestó que momentos antes su pareja la agredió físicamente.
A continuación procedieron a la detención de un hombre de 43 años.
El agresor fue trasladado a la comisaría 32ª.