Rosario/ Barrio Alvear.
Uno de ellos tenía un viejo pedido de paradero activo por amenazas.
Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado este lunes alrededor de las 11.00 hs. a calle Pte. Quintana al 5400, alertado sobre dos sujetos que se estarían llevando desde la vía pública una motocicleta recientemente sustraída.
Al arribo del móvil policial los delincuentes se habían fugado del lugar, y los efectivos realizaron un patrullaje en la zona, y en calle J. Casal al 3900 observaron a los delincuentes, procediendo a su aprehensión y secuestro del rodado, propiedad de una joven de nombre Pamela de 22 años.
Al identificarlos y pasar los datos filiatorios a la central se pudo establecer que, sobre uno de los aprehendidos, José M. de 39 años pesaba un pedido de paradero activo desde el 21 de febrero de 2013, causa judicial Amenazas coactiva, solicitado por el Juzgado interviniente de la 7° nominación de Rosario, requerido por oficio N° 94.
En tanto, el restante sujeto fue identificado como Ulises G. de 21 años. El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 32ª por competencia territorial.