Dos casos de ataques sexuales en Rosario

Rosario.

Este miércoles se registraron con casos en nuestra ciudad.

Uno fue en un local céntrico donde el abusador fue sorprendido por el novio de la víctima que atendía el comercio. En el otro caso una joven denunció haber sido abusada toda la noche, los gritos alertaron a los vecinos y a la policía que logró liberarla.

El primer episodio ocurrió en el centro de la ciudad, Mitre al 900  donde funciona un local de venta de ropa. Allì ingresó un hombre que  bajo amenazas de muerte llevó hacia una habitación del fondo e intentó abusar sexualmente de la joven que atendía el mismo.  El abusador no se percató que en el negocio se encontraba el novio de la chica quien arriesgándose logró salvarla y forcejar con él hasta que un móvil policial que patrullaba la zona pudo arrestarlo.

El detenido es de nacionalidad paraguaya, tiene 38 años y además poseía captura por lesiones y amenazas de fecha 22/12/2018, quedó detenido en la comisaría 2ª a disposición del juzgado.

El caso, una joven de 24 años denunció ante la policía que fue privada de su libertad y abusada durante toda una noche en una vivienda del barrio de Empalme Graneros.

Los efectivos policiales fueron alertados por un llamado anónimo donde identificaron a una mujer de 37 años que se encontraba en la vivienda, la misma poseía captura activa. Además en una habitación donde se escuchaban gritos se pudo detener a tres hombres de 31, 33 y 37 años como así también liberar a la mencionada víctima. Interviene la comisaría 20ª