Rosario/ Barrio Empalme Graneros.
Son siete arrestados y secuestraron municiones.
A raíz de una balacera en una vivienda de calle Juan B. Justo al 2300 se da cuenta por la central del 911, que la víctima exhibió los registros fílmicos que capta el momento del autor de los disparos que atenta contra su finca y baleó a un perro provocando su deceso.
En la secuencia rdel hecho, el delincuente se retira por calle Juan B. Justo hacia Chaco para el lado de travesía y asciende a un automóvil Peugeot 504 de color negro, observando que el interior había varias personas.
Atento a esto, varias unidades se acoplaron a realizar patrullajes por la zona y en calle Garzón al 1600 bis (colectora Sorrento) visualizaron el automóvil Peugeot 504 de color negro, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.
Arribadas varias unidades, realizaron un cerrojo en la zona con patrullajes pedestre sobre la villa de emergencia ubicada en el lugar y en un patio trasero de una finca precaria, detienen a uno de los sospechosos quien estaba intentando saltar un tapial.
Al requisar secuestraron una pistola calibre 9mm marca HI-Power, y tres cartuchos de 9mm en uno de sus bolsillos.
Por otra parte, también aprehendieron a una mujer que iba escapando corriendo por un pasillo hacia la parte trasera del asentamiento precario, y secuestraron dos armas de fuego, tratándose de una pistola calibre 9mm y una pistola calibre 22, ambas con cartucho en su recamara lista para el disparo.
Continuando con el procedimiento, los policías lograron detener al resto de los sospechosos, al secuestro del automóvil y elementos de interés para la causa (celulares).
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 12ª y puestos a disposición de la justicia.