La reunión con Walter Agosto, ministro de Economía, fue para ampliar información, dar respuestas y buscar acercamientos con respecto a la ley de Presupuesto 2023.
El diputado provincial por CREO Ariel Bermúdez participó de la reunión y explicó: “En la reunión planteamos el petitorio que armamos la semana pasada junto a legisladores en el Concejo Municipal de Rosario.
Para lograr un presupuesto que atienda de manera equitativa las necesidades de los santafesinos, es fundamental que haya diálogo y consensos”. “No buscamos chicanear, sino hacer nuestro trabajo como legisladores y proponer cambios en el presupuesto implica eso”, afirmó.
Por último, el legislador de Pablo Javkin, expresó que “el debate del presupuesto requiere madurez política de todos los sectores” y que “se tiene que lograr que atienda las necesidades y particularidades territoriales y coyunturales de toda la provincia”.
“Es nuestro deber velar por los recursos que son los que permitirán que haya mayor seguridad, mayor inclusión, mejores obras, educación y salud de calidad”, concluyó.