En las últimas horas se realizaron operativos policiales en el ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional II de Policía donde se realizaron dos secuestros de armas de fuegos y detenciones.
En jurisdicción de Comisaría 14º, se logró el secuestro de un arma de fuego calibre 22 sin marca visible, con el cargador conteniendo cinco municiones del mismo calibre. Además, de dos teléfonos celulares, un bate de madera de 45 cm de largo y una pick-up VW Amarok.
Los efectivos policiales procedieron a la detención de tres hombres de 24, 30, y 37 años, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.
Por otra parte, en calle Iriondo y Garibaldi jurisdicción de comisaria 19ª, el personal policial procedió la aprehensión de un joven, el cual momentos antes había ingresado a una pensión ubicada en calle Garibaldi al 3400, luego de realizar detonaciones al aire, con una pistola calibre 22.
Mientras, que en calle Necochea al 3900, se logró al secuestro de una pistola 9mm, marca Bersa con 8 cartuchos del mismo calibre, un cargador extensible, 45 cartuchos calibre 45, un cartucho 22, un cartucho 9mm, un revolver y presunto material estupefaciente.
Los efectivos aprehendieron a tres jóvenes de 23, 29 y 30 años.
Por último, detuvieron a tres personas de 39,43 y 46 años, a quienes se les secuestro un arma de fuego tipo Pistola calibre 22, con 4 cartuchos en su interior y el secuestro de un automóvil Chevrolet Agile de color azul y otro automóvil Renault Berlingo, además de la suma de $300.000 y USD 200.
Todos los detenidos quedaron alojados en distintas seccionales de la policía y puestos a disposición de la justicia